25 ene
Netlogistik
Xico
_**netLogistik**_ **es una empresa dedicada a brindar servicios de Tecnología para la cadena de suministro, buscando siempre dar un valor agregado a nuestros clientes y actualmente nos encontramos en el #23 **_**de Top Companies en expansión.
**_Escolaridad: Ing.
en sistemas o carreras a fin (concluida)Experiência: Al menos 1 año atendiendo clientes en un service Desk, NOC o Call Center de tecnologíaResponsabilidades y obligacionesEstarás a cargo de la atención y servicio a los clientes vía telefónicaCualificaciones y habilidadesManejo de Paquetería Office, PC y medios de comunicación digitales.Manejo de: CRM, PowerBI,
herramientas de monitoreo de servidores**Inglés intermedio-avanzado****Disponibilidad para cubrir guardias en fines de semana (días de descanso entre semana)****Beneficios**Sueldo: $18,000 brutosPrestaciones de ley y superioresCursos y capacitaciones todo el añoPlan de carrera y crecimiento dentro del áreaEsquema 100% nóminaEsquema de trabajo: HíbridoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- De guardia- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Service Desk: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés intermedio-avanzado (conversacional) (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03900, Ciudad de México, CDMX
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.