25 ene
Consultoría en Recursos humanos RHC
Xico
**Funciones**:- Control y entrega de herramientas de trabajo materiales de los empleados y la gestión del material para los empleados de nuevo ingreso.- Asistir al CEO y Director General en asuntos administración y organización- Coordinar viajes de trabajo, asegurando el transporte requerido y el hospedaje.- Comprobación de gastos de viaje y gastos en general.- Compra de insumos y papelería.- Organización de eventos y enlaces.- Archivo de documentación.- Apoyo en el área de recursos humanos en funciones administrativas y de control.- Programación y seguimiento de mantenimientos y limpieza general dentro de la empresa- Entrega de indicadores.- Compras de materiales de mantenimiento.
**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 - 3 años como auxiliar/asistente de Recursos Humanos/ Gerencia General.- Manejo de Paquetería Windows- Capacidades administrativas básicas.- Licenciatura, pasante o Táctico en administración o área económica administrativa- Actitud resolutiva y Proactiva.- Honestidad e integridad (se hará examen de polígrafo y examen de integridad)- Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales- Enfoque en la atención al cliente- Servicial- Responsable y ComprometidoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Asistente RH: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.