It Service Desk - [A902]

It Service Desk - [A902]

25 ene
|
Azka IT Consulting
|
Xico

25 ene

Azka IT Consulting

Xico

**IT Service Desk Bilingüe****Requisitos**:- Inglés conversacional avanzado indispensable- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín, pasante / titulado- A partir de 5 años de experiência en el sector financiero- Experiência en soporte de un entorno de oficina principal**Conocimientos**:- Suite Office 365- Redes (TCP/IP, DNS, DHCP)- Active Directory (Dominios, OU's, Objetos, GPO's)- Sistemas operativos Windows y Linux- Administrador de configuración del centro de software (SCCM)**Rol**:- Brindar orientación técnica y consultar con los proveedores y otras unidades de soporte de sistemas para identificar y resolver problemas complejos del sistema/cliente.- Brindar soporte técnico para soluciones locales de voz,



telefonía móvil y videoconferencia- Ayudar con las pruebas de recuperación del negocio para confirmar la disponibilidad de los sistemas donde se han producido o simulado interrupciones.- Documentar y realizar un seguimiento del estado de las consultas de los clientes, coordinar la respuesta adecuada y realizar un seguimiento- Envío de solicitudes de seguridad y aplicaciones, la generación de tickets a través de las plataformas de gestión de servicios de TI, la actualización de las hojas de cálculo del departamento y otra documentación.- Evaluar la efectividad de las nuevas utilidades y herramientas.
**Prestaciones y Beneficios**:- Contratación 100% nómina- Aguinaldo de 30 días- 15 días de vacaciones a partir del primer año- Vales de despensa- Bono de productividad anual- SGMM para el colaborador y su familia directa- Seguro de vida- Seguro Dental**Lugar de trabajo**:- Oficinas ubicadas en CDMX, Delegación Miguel HidalgoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario:



Hasta $45,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Trabajar desde casaExperiência:- Soporte de TI: 5 años (Obligatorio)- Redes (TCP/IP, DNS, DHCP): 3 años (Obligatorio)- Directorio Activo: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés Conversacional Avanzado (Obligatorio)- Health insurance

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135802094/service-desk-a902-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: it service desk - [a902]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: it service desk - [a902]