26 ene
Administradora de Cartera
Cuauhtémoc
¡Hola! Estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa, Administradora de Cartera.
Buscamos una persona apasionada y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo de Atención a Clientes con Ventas Cruzadas.
Funciones:
- Atender y gestionar consultas, reclamaciones y solicitudes de clientes por teléfono.
- Identificar oportunidades de Ventas Cruzadas y ofrecer productos y servicios adicionales a nuestros clientes.
- Fomentar relaciones duraderas con los clientes, garantizando su satisfacción y lealtad.
Importante conocer:
1. Experiencia comprobada en un Centro de Contacto o Call Center.
2. Excelentes habilidades de Atención al Cliente, demostrando empatía y resolución efectiva de problemas.
3.
Historial comprobado en Ventas Cruzadas, preferiblemente en el sector de Tarjetas de Crédito.
Requisitos:
- Experiencia INDISPENSABLE: call center, venta de tarjetas de crédito, atención al cliente.
- EXPERIENCIA RECIENTE.
- Preparatoria: Certificado INDISPENSABLE.
- Manejo de PC básico/intermedio.
Ofrecemos:
- Sueldo Base $7,470.00
- + Bono
- + Comisiones
- Prestaciones de ley (desde el día uno de capacitación)
- Capacitación con Certificado ante Buro de crédito
- Descanso los domingos
- Servicio Medico.
Si te apasiona el servicio al cliente, tienes habilidades demostrables en Ventas Cruzadas y buscas un entorno estimulante y desafiante, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
¡Te esperamos!
Magda Vazquez a tus ordenes.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.