25 ene
Mam De La Frontera, S. A. De C. V.
Rosarito
Descripción y detalle de las actividades
-Formular, negociar y gestionar los objetivos y presupuestos del departamento, así como las estrategias y planes de acción para alcanzar dichos objetivos.
-Validar y autorizar los procedimientos operativos estándar (SOP) de la función de mantenimiento.
-Desarrollar programas de mantenimiento preventivo en conjunto con el personal de ingeniería, calidad y producción.
-Programar reparaciones, mantenimiento e instalación de máquinas, herramientas y equipos para garantizar operaciones de producción continuas.
-Analizar los procesos de producción actuales y los planes de nuevos productos, y discutir las necesidades y modificaciones de equipos con el personal de ingeniería,
calidad y producción.
Experiencia y requisitos
REQUISITOS:
-Ingeniería (Mecánica, Eléctrica o Electromecánica).
-5 años gestionando departamento de mantenimiento industrial.
-Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de mantenimiento e instalación.
-Paqueteria office intermedio .
-Ingles Avanzado.
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.