25 ene
Distribuciones Santa Cruz S. A. De C. V
Tijuana
En 1997 nace en Tijuana, la empresa que ha brindado apoyo y solución al mercado de la panadería y pastelería: Distribuciones Santa Cruz.Somos una empresa 100% dedicada a fortalecer su negocio y ofrecerle los mejores productos e insumos para la repostería y pastelería.SE SOLICITA: AUXILIAR DE COMPRAS / ADMINISTRATIVO**Requisitos**:Licenciatura en ing.
industrial, administración o a fin.Experiência comprobable 2 años en una empresa dedica a la logística/Distribución de alimentos, abarrotes, perecederos.Edad: IndistintoSexo:
IndistintoHabilidades:Conocimiento avanzado de paqueteria officeActualizar bases de datos internasSeguimiento del ciclo de compra/facturaciónManejo de proveedores/NegociacionesVerificar tiempos de entregaTrabajo en equipo.Horario: Lunes a sábadoOfrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones de leyPrestamosPermisos con goce de sueldoUniformesCrecimiento laboralHerramientas de trabajoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento gratuito- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.