25 ene
AR Home Desarrollos Inmobiliarios de CV.
Zapopan
.
**BUSCAMOS A NUESTRO PRÓXIMOADMINISTRADOR DE OBRA CIVIL PARA PROYECTOS DE EDIFICACIÓN VERTICAL.
**:- Empresa Desarrolladora Inmobiliaria con más de quince años en el mercado por crecimiento se encuentra en búsqueda de Profesional del giro de la Construcción con gran sentido de compromiso y habilidades administrativas para llevar a cabo actividades de control, supervisión y administración que garanticen la correcta ejecución de los proyectos de Obra Civil de la empresa en la República Mexicana, para desempeñarse como:_**ADMINISTRADOR DE OBRA CIVIL PARA PROYECTOS DE DESARROLLOS Y EDIFICACIÓN VERTICAL.
**Formación académica: Ingeniería Civil, Arquitectura, o afín (titulado).
**EXPERIENCIA**:- Conocimientos en Administración, en el giro de la construcción y control de Obra.- Conocimientos en: Construcción de Obra Urbana y edificación de Infraestructura (obra civil, estructura, acabados, instalaciones, Edificación vertical y Edificación comercial), y de infraestructura.- Presupuestos.- Control interno: auditoría, almacenes inventarios, contabilidad, compras.- Experiência: 5 años mínimo en el mismo puesto, similar o afín.
**OBJETIVO DEL PUESTO**:- Administrar, controlar y supervisar el capital económico-material y humano en obra, para asegurar la correcta aplicación y uso de los recursos, para el cumplimiento del programa de obra.- Estimar ordinarios e identificar trabajos adicionales para su cobro en tiempo y costo.- Tener el control y análisis de los avances físicos vs financieros para detectar posibles desvíos.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Control de destajos de obra y cobros semanales.- Revisión de presupuestos de obra.- Seguimiento de programa de obra.- Elaboración de generadores para cuantificación de avance de obra.- Revisión de destajo de obra semanal.- Elaboración de estimaciones de obra semanal.- Control de Estimaciones de clientes.- Control de Estimaciones de subcontratos.- Control del estado financiero de las estimaciones de cobro.- Control de pagos y gastos Indirectos y de Caja Chica.- Control de la administración del personal.- Supervisión del control de Almacén de Materiales.- Seguimiento de cierres de obra y/o contratos.
**IMPORTANTE**:- Horario: lunes a viernes de 8 am - 6 pm + sábados de 8 am - 1 pm.- Modalidad: Presencial.
- Nível de experiência deseada: Experto.- Disponibilidad para viajar*- Disponibilidad para cambio temporal de Residencia*- Zonas a cubrir: Mazatlán, Culiacán, Nuevo Vallarta.- Ubicación del empleo: Guadalajara.- Vivir actualmente en la ciudad de Guadalajara o tener accesibilidad a la misma.
**OFRECEMOS**:- Estabilidad laboral a largo plazo.- Oportunidad de crecimiento.- Sueldo competitivo al mercado y de acuerdo a aptitudes.- Contrato directo con la empresa por tiempo indefinido.- Pago quincenal.- Beneficios y convenios empresariales.- Plan de compensación Pro - bono- 15 días aguinaldo.- Vacaciones según LFT.- 25% prima vacacional.Queremos trabajar contigo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.