26 ene
RH2
Cuauhtémoc
Auxiliar administrativo de ventas
Carrera técnica en Contabilidad, Administración, Asistente Directivo, Secretariado, Comercio o afín, con experiencia en análisis de datos para generar reportes y actividades administrativas; es necesario que cuente con Excel intermedio-avanzado y que domine tablas dinámicas,
Las principales responsabilidades de la posición son:
·Realizar reportes de venta diaria en tiempo y forma.
·Actualizar semanalmente reportes y KPIs.
·Control y distribución de inventarios.
·Envíos de paquetes.
·Monitorear diariamente las actividades de los ejecutivos de venta con base en el calendario que tienen asignado.
·Seguimiento y revisión del cumplimiento de política de viáticos para ingresar al ERP.
El esquema de trabajo será presencial con un horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs.y sábadosen un horario de 09:00 a 14:00 hrs. Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. ( cerca del metro consulado, línea 4)
Sueldo base de 11,000 brutos más prestaciones de ley
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.