Coordinador De Soporte Mesa De Ayuda TI742

Coordinador De Soporte Mesa De Ayuda TI742

25 ene
|
Clapler Selección de Talento
|
Xico

25 ene

Clapler Selección de Talento

Xico

**Perfil de Puesto: Coordinador de Soporte y Operaciones TI****Educación**:- Licenciatura trunca (80% de avance) en Informática Administrativa, Sistemas o afín, o Técnico en Informática Administrativa.
**Formación relacionada con el puesto**:- Dominio de herramientas de Microsoft Office.- Excelente presentación y habilidades comunicativas.
**Experiência**:- Mínimo 3 años de experiência en puesto similar,



con manejo de personal de más de 20 personas.- Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de tickets.- Experiência en el uso de aplicaciones móviles como WhatsApp y Telegram para la gestión operativa.- Experiência en la implementación de bots para automatización de respuestas en WhatsApp.- Conocimiento en sistemas de Punto de Venta (POS), PCs, impresoras láser y térmicas.- Experiência en atención remota a usuarios.- Configuración básica de multifuncionales y equipos de impresión.- Manejo de CRMs y bases de datos (SQL) a nível básico.- Elaboración de reportes ejecutivos y manejo avanzado de Excel, Word y PowerPoint.- Impecable ortografía y redacción.- Experiência en capacitación y entrenamiento de personal nuevo.
**Preferente**:- Conocimientos en ITIL V3 o V4.
**Disponibilidad**:- Tiempo completo, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.- Trabajo presencial con disponibilidad para viajar.
**Principales Responsabilidades**:- Establecer y ejecutar la planificación a corto y mediano plazo para garantizar el cumplimiento de los SLA's (Acuerdos de Nível de Servicio).- Controlar y asegurar la estabilidad operativa, la continuidad de los servicios de TI, y el cumplimiento de los níveles de servicio (OLAs y KPIs).- Gestionar y coordinar las operaciones de la mesa de soporte Herdez,



asegurando su desarrollo y eficiencia.- Conocer y gestionar los recursos disponibles para optimizar las operaciones.- Asegurar la prestación de servicios de calidad, garantizando la satisfacción de los clientes y usuarios finales.- Elaborar informes de seguimiento de actividades para la Dirección Ejecutiva.- Analizar la capacidad instalada para optimizar los recursos humanos conforme a la demanda de servicios.- Proponer e implementar innovaciones tecnológicas en procesos, productos y servicios.- Brindar atención ejecutiva a clientes, especialmente clientes VIP AAA.- Fomentar una comunicación efectiva entre clientes y empleados, garantizando la correcta gestión interna.
**Sueldo ofertado**:$20,000 libres, con prestaciones de ley.
Sueldo a negociar según experiência.
**Horario**:De lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
**Prestaciones**:Prestaciones de ley.Tipo de puesto:



Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 31/01/2025

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135783113/coordinador-soporte-mesa-ayuda-ti742-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de soporte mesa de ayuda ti742

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de soporte mesa de ayuda ti742