25 ene
Entre Humanos
Mérida
Consultoría está en búsqueda de:" Community Manager con experiência en diseño(paquetería adobe).
**Requisitos**:- Lic.
en Mercadotecnia, administración o a fin.- Edad de 25 a 35 años.- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.- Conocimiento en CIO.- Manejo de CRM,CEM,CMS.- Persona creativa.- Disponibilidad para viajar.- Buena redacción y ortografía.- Photoshop.- Ilustrator.- Indesing.Funciones:- Creación de parrilla de contenido para redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, YouTube, Pinterest y Google.- Creación de contenido: diseño y edición de fotos y videos, reels, post fijos, historias, Tik Toks, artículos y Copys.- Gestión,
actualización y administración de las redes sociales (Facebook- Instagram).- Conocimiento en Facebook Business y Google Ads.- Administración de CRM.- Elaboración de campañas en diferentes plataformas.Ofrecemos:Sueldo base.Prestaciones de ley.Excelente ambiente laboral.Trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm¡Postúlate por este medio para concertar una entrevista!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $11,500.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.