25 ene
Clapler Selección de Talento
Xico
**Perfil de Puesto: Coordinador de Soporte y Operaciones TI**
**Educación**:
- Licenciatura trunca (80% de avance) en Informática Administrativa, Sistemas o afín, o Técnico en Informática Administrativa.
**Formación relacionada con el puesto**:
- Dominio de herramientas de Microsoft Office.
- Excelente presentación y habilidades comunicativas.
**Experiência**:
- Mínimo 3 años de experiência en puesto similar, con manejo de personal de más de 20 personas.
- Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de tickets.
- Experiência en el uso de aplicaciones móviles como WhatsApp y Telegram para la gestión operativa.
- Experiência en la implementación de bots para automatización de respuestas en WhatsApp.
- Conocimiento en sistemas de Punto de Venta (POS), PCs, impresoras láser y térmicas.
- Experiência en atención remota a usuarios.
- Configuración básica de multifuncionales y equipos de impresión.
- Manejo de CRMs y bases de datos (SQL) a nível básico.
- Elaboración de reportes ejecutivos y manejo avanzado de Excel, Word y PowerPoint.
- Impecable ortografía y redacción.
- Experiência en capacitación y entrenamiento de personal nuevo.
**Preferente**:
- Conocimientos en ITIL V3 o V4.
**Disponibilidad**:
- Tiempo completo, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
- Trabajo presencial con disponibilidad para viajar.
**Principales Responsabilidades**:
- Establecer y ejecutar la planificación a corto y mediano plazo para garantizar el cumplimiento de los SLA's (Acuerdos de Nível de Servicio).
- Controlar y asegurar la estabilidad operativa, la continuidad de los servicios de TI, y el cumplimiento de los níveles de servicio (OLAs y KPIs).
- Gestionar y coordinar las operaciones de la mesa de soporte Herdez,
asegurando su desarrollo y eficiencia.
- Conocer y gestionar los recursos disponibles para optimizar las operaciones.
- Asegurar la prestación de servicios de calidad, garantizando la satisfacción de los clientes y usuarios finales.
- Elaborar informes de seguimiento de actividades para la Dirección Ejecutiva.
- Analizar la capacidad instalada para optimizar los recursos humanos conforme a la demanda de servicios.
- Proponer e implementar innovaciones tecnológicas en procesos, productos y servicios.
- Brindar atención ejecutiva a clientes, especialmente clientes VIP AAA.
- Fomentar una comunicación efectiva entre clientes y empleados, garantizando la correcta gestión interna.
**Sueldo ofertado**:
$20,000 libres, con prestaciones de ley.
Sueldo a negociar según experiência.
**Horario**:
De lunes a viernes,
de 09:00 a 18:00 horas.
**Prestaciones**:
Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 31/01/2025
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.