K-675 - Coordinador De Soporte Mesa De Ayuda

K-675 - Coordinador De Soporte Mesa De Ayuda

25 ene
|
Clapler Selección de Talento
|
Xico

25 ene

Clapler Selección de Talento

Xico

**Perfil de Puesto: Coordinador de Soporte y Operaciones TI**

**Educación**:

- Licenciatura trunca (80% de avance) en Informática Administrativa, Sistemas o afín, o Técnico en Informática Administrativa.
**Formación relacionada con el puesto**:

- Dominio de herramientas de Microsoft Office.
- Excelente presentación y habilidades comunicativas.
**Experiência**:

- Mínimo 3 años de experiência en puesto similar, con manejo de personal de más de 20 personas.
- Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de tickets.
- Experiência en el uso de aplicaciones móviles como WhatsApp y Telegram para la gestión operativa.
- Experiência en la implementación de bots para automatización de respuestas en WhatsApp.




- Conocimiento en sistemas de Punto de Venta (POS), PCs, impresoras láser y térmicas.
- Experiência en atención remota a usuarios.
- Configuración básica de multifuncionales y equipos de impresión.
- Manejo de CRMs y bases de datos (SQL) a nível básico.
- Elaboración de reportes ejecutivos y manejo avanzado de Excel, Word y PowerPoint.
- Impecable ortografía y redacción.
- Experiência en capacitación y entrenamiento de personal nuevo.
**Preferente**:

- Conocimientos en ITIL V3 o V4.
**Disponibilidad**:

- Tiempo completo, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
- Trabajo presencial con disponibilidad para viajar.
**Principales Responsabilidades**:

- Establecer y ejecutar la planificación a corto y mediano plazo para garantizar el cumplimiento de los SLA's (Acuerdos de Nível de Servicio).
- Controlar y asegurar la estabilidad operativa, la continuidad de los servicios de TI, y el cumplimiento de los níveles de servicio (OLAs y KPIs).
- Gestionar y coordinar las operaciones de la mesa de soporte Herdez,



asegurando su desarrollo y eficiencia.
- Conocer y gestionar los recursos disponibles para optimizar las operaciones.
- Asegurar la prestación de servicios de calidad, garantizando la satisfacción de los clientes y usuarios finales.
- Elaborar informes de seguimiento de actividades para la Dirección Ejecutiva.
- Analizar la capacidad instalada para optimizar los recursos humanos conforme a la demanda de servicios.
- Proponer e implementar innovaciones tecnológicas en procesos, productos y servicios.
- Brindar atención ejecutiva a clientes, especialmente clientes VIP AAA.
- Fomentar una comunicación efectiva entre clientes y empleados, garantizando la correcta gestión interna.
**Sueldo ofertado**:
$20,000 libres, con prestaciones de ley.
Sueldo a negociar según experiência.
**Horario**:
De lunes a viernes,



de 09:00 a 18:00 horas.
**Prestaciones**:
Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 31/01/2025

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135775996/k-675-coordinador-soporte-mesa-ayuda-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: k-675 - coordinador de soporte mesa de ayuda

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: k-675 - coordinador de soporte mesa de ayuda