26 ene
Banca Afirme
Monterrey
¡**UNETE A LA FAMILIA AFIRME Y CRECE CON NOSOTROS!
**
¿Quieres trabajar en una empresa que impulsa tu desarrollo y bienestar?
**¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
**
En Afirme, estamos logrando grandes cambios y queremos que formes parte de nuestro Centro de Contacto, reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar.
¿QUE HARAS COMO ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE TELEFONICO?
Serás el principal contacto para ayudar y resolver las necesidades de nuestros clientes, brindando asesoría de calidad y apoyando su bienestar financiero.
Con nosotros, serás parte de una cultura que promueve la excelencia, la innovación y el compromiso con el cliente.
¿ QUE BUSCAMOS?
Si tienes experiência en servicio al cliente,
facilidad de palabra, eres proactivo y te gusta resolver problemas, **¡QUEREMOS CONOCERTE!
**
**HORARIOS FLEXIBLES**:
- **3:00 PM A 9:15 PM | 3:30 PM A 9:45 PM | 4:00 PM A 10:15 PM | 4:30 PM A 10:45**:
- **CAPACITACION: 2:00 PM A 8:00 PM**
¿QUE TE OFRECEMOS?
- Sueldo base + bonos atractivos (¡HASTA $15,000 MENSUALES A MEDIO TIEMPO!)
- Prestaciones de Ley y beneficios institucionales
- Capacitación continua y acceso a nuestras áreas recreativas.
Asiste sin cita con tu CV impreso a Torre Juárez Afirme en Monterrey de 10 AM A 12 PM y pregunta por Anuar Gerónimo.
**VIVE LA EXPERIENCIA #FAMILIAAFIRME Y CRECE CON NOSOTROS!
**
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $7,913.00 al mes
Horas previstas: 40 por semana
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno vespertino
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiência en call center?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.