25 ene
Grupo La Nogalera
Ciudad Juárez
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**DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTO****AUDITOR JUNIOR****Título del Puesto**: Auditor Junior**Área / Departamento**:Administración**El puesto reporta a**:Auditor Senior- **PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO**_Planificar y realizar las Auditorías con equipos trasversales en base a riesgos y/o proyectos asignados, con la finalidad de emitir recomendaciones y detectar aspectos de mejora sobre los procesos operativos del Grupo, así como colaborar en tareas internas delDepartamento.- **FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**_**Funciones**:- Elaborar y documentar una propuesta de plan de trabajo y programa de trabajo para cada auditoría asignada, que incluya el alcance, los objetivos,
la planificación detallada y las pruebas a realizar.- Realizar el trabajo de campo de las auditorías, incluyendo la interlocución con las Áreas involucradas.- Documentar la información relevante de cada auditoría.- Elaborar la propuesta de informe de auditoría.- Realizar el seguimiento de las recomendaciones.- Colaborar en la implantación de herramientas internas e indicadores de auditoría a distancia.- Colaborar en los Proyectos asignados.- Extraer los informes anteriores y documentación en general de las organizaciones a auditar.- Revisar y levantar información de acuerdo con los procedimientos del área y realizar las actividades encomendadas por el jefe inmediato durante la visita.- Elaborar el cuerpo del informe, las observaciones y recomendaciones de acuerdo con el trabajo de campo realizado.- Elaborar el informe de asistente donde se detalla el trabajo realizado de acuerdo con el plan de trabajo.- Ordenar y armar los papeles de trabajo, de acuerdo con los índices de archivo de papeles de trabajo, siguiendo los procedimientos,
en coordinación con el jefe inmediato.- Otras funciones que sean asignadas por el jefe inmediato o gerente dentro del ámbito de su aplicación.
**Responsabilidades**:- Elaboración de programas, observaciones e informes de auditoría.- Entrega de resultados que agreguen valor a la empresa.- Redacción de informes.- Seguimiento puntual a implementación de planes de acción.- **COMPETENCIAS REQUERIDAS**:_Conocimiento de ISO 9001, OEA, SQF.- _**EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS TECNICOS**_: _- Experiência comprobada como auditor- Competente en MS Office (especialmente Excel) y software de contabilidad.- Habilidades matemáticas y analíticas- Habilidades organizativas y de liderazgo- Integridad y confiabilidad- **REQUERIMIENTOS ADICIONALES**:_- Compromiso.- Orientación al cliente interno/externo.- Responsabilidad y Excelencia.- Liderazgo.- Comunicación Efectiva.- Dialogo.- Orientación al Cliente.- Orientación al Logro.- Integridad y Confianza.- Comprensión Interpersonal.- Búsqueda de Información.- Pensamiento Analítico, cazador, búsqueda de causalidades de riesgos.- Administración de tiempos.- Apego a normas o lineamientos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.