Asesor Telefónico Atención A Clientes (Turno Vespertino) | NPL-135

Asesor Telefónico Atención A Clientes (Turno Vespertino) | NPL-135

25 ene
|
QUALITY ASSIST
|
Xico

25 ene

QUALITY ASSIST

Xico

**Asesor Telefónico Atención a Clientes "Turno vespertino"**

Únete a Quality Assist y forma parte de un equipo que hace la diferencia!
¿Tienes una personalidad amable, empática y excelentes habilidades de comunicación?
¡Entonces queremos conocerte!
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
En Quality Assist, valoramos la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
Estamos buscando personas comprometidas, con o sin experiência, que quieran crecer profesionalmente y formar parte de una empresa sólida y en constante evolución.
**Tu rol como Asesor Telefónico**:

- Proporcionar servicios de asistencia y dar seguimiento.
- Agendar citas para servicios médicos de manera eficiente.




- Elaborar reportes precisos que nos ayuden a mejorar continuamente.
- Ofrecer información detallada y clara sobre los servicios que brindamos.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Salario base: $7,467 mensuales.
- Bonos: $1,500 por productividad y puntualidad (mensuales).
- Incentivo por asistencia: $1,000 mensuales (mensuales).
- Bono de permanencia: $500 mensuales después cumplir 3 meses.
- Beneficios completos: Prestaciones de ley, (seguro de gastos médicos, aguinaldo, prima vacacional, etc.)
- Acceso a servicios de asistencia médica, veterinaria, nutricional, psicológica, tanatológica, dental, etc.
- Descuentos exclusivos: en una amplia gama de establecimientos.
- Estabilidad y crecimiento profesional: en un ambiente laboral positivo.
**Turnos Disponibles**:
1.Vespertino de lunes a domingo, con un día de descanso fijo entre semana, en un horario de 14:30 a 22:00hrs.
**¿Qué buscamos en ti?
**
- Disponibilidad inmediata (no estar laborando actualmente).
- Aceptamos estudiantes siempre y cuando tengan el compromiso de respetar el horario de la jornada




- Educación mínima: Preparatoria terminada (con certificado)
- Habilidades sólidas en ortografía y manejo de Office.
- Capacidad de captura rápida de datos.
- Experiência en atención a clientes, no es indispensable.
- Residir en la Ciudad de México, preferiblemente en Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, GAM, Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez o zonas a no más de 1:15 del lugar de trabajo.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Postúlate ahora por este medio y da el siguiente paso en tu carrera con Quality Assist.
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $7,467.90 al mes

Horas previstas: 45 por semana

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de permanencia




- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Todos los fines de semana
- Turno vespertino

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135751443/asesor-telefonico-atencion-clientes-turno-vespertino-npl-135-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor telefónico atención a clientes (turno vespertino) | npl-135

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor telefónico atención a clientes (turno vespertino) | npl-135