[QNW238] Gerente De Atención Al Huésped (Bilingue)

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26 ene
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GO TO LIMBO
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Xico

26 ene

GO TO LIMBO

Xico

¿Tienes una pasión por la hospitalidad y un deseo de ofrecer experiências excepcionales a los huéspedes?
En Go to Limbo, estamos buscando a un Gerente de atención al huésped talentoso y dedicado que se una a nuestro equipo dinámico y constante crecimiento.
Como Gerente de atención al huésped, serás la cara visible de nuestra marca, asegurándote de que cada visitante se sienta bienvenido y valorado.
Tu misión será liderar con entusiasmo y profesionalismo, inspirando a tu equipo a superar las expectativas en cada interacción.
Si eres una persona con habilidades excepcionales de comunicación, orientada al detalle y con una actitud positiva para adoptar nuevos retos ¡queremos conocerte!




Únete a nosotros y sé parte de un entorno donde la excelencia y el crecimiento profesional son nuestra prioridad.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de avanzar en tu carrera y formar parte de una empresa que valora la calidad y el servicio!
Objetivo del puesto**:Lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes atendiendo sus necesidades y requerimientos superando sus expectativas ofreciendo un servicio con enfoque genuino, eficiente, proactivo y amigable por medio de políticas y procedimientos establecidos para el área.
**

**Requisitos**:

- **Dominio del idioma inglés.
(Se realiza entrevista y prueba en inglés).
**:

- **Experiência comprobable en plataforma de AIRBNB.
(Se realiza prueba de conocimientos de plataforma).
**:

- **Experiência comprobable en otras OTAS y PMS.
Se valorarán conocimientos de software de gestión hotelera (PMS).
**:

- Experiência demostrable como gerente y/o supervisor administrativo o de servicio al cliente o huésped mínimo 2 años.
- Pasión por brindar servicio al cliente.
- Simpático, extrovertido y con buen humor.




- Conocimientos prácticos de MS Office.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para resolver problemas y mediar conflictos con una actitud positiva.
- Ser proactivo para resolver los distintos problemas que puedan surgir de manera inesperada.
- Excelente en la ejecución.
- Excelentes habilidades de liderazgo para lograr trabajar en equipo y saber coordinar a su equipo de trabajo para aumentar y mantener la eficiencia en todo momento.
- Excelentes habilidades de organización, priorizando aquellas actividades que requieren ser resueltas antes que otras.
- Excelentes habilidades para establecer buenas relaciones entre clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $20,000.00 al mes

Beneficios:

- Bebidas gratis
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa




- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de productividad
- Bono trimestral

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas experiência en uso de plataforma AIRBNB?
Experiência:

- AIRBNB: 2 años (Obligatorio)
- OTAS, PMS: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- INGLES (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 15/10/2024

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135742443/qnw238-gerente-atencion-huesped-bilingue-xico/?utm_source=html

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