26 ene
Axtel, S.A. de
Saltillo
En Axtel nos reinventamos, nos transformamos y nos adaptamos a través de nuestra pasión: La innovación.
Somos la suma del talento y esfuerzo de la gente que integra nuestra organización, nos diferenciamos por ofrecer un servicio al cliente que supera sus expectativas a través de su satisfacción permanente, y eso nos hace la empresa mexicana líder en ofrecer soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones a la cuál tú puedes pertenecer.
Queremos integrar a nuestro equipo a un MESA DE AYUDA/ HELP DESKPrincipales Funciones del Puesto
1.Levantar, clasificar y dar seguimiento a tickets de TI
2.Dar soporte vía telefónica y vía remota, a usuarios finales.
3.Apoyo en realizar estadísticos, diarios,
semanales y mensuales.
4.Elaboración de manuales de operación.
Manejo de equipo:
Herramientas de gestión de tickets.
Sistemas Operativos
Paquetería
Office 365
VPN
Red LAN y WAN
TeamViewer
Herramientas de respaldo
Experiência Requerida:
Conocimiento básico de ITIL
Dar soporte como primer nível
Conocimientos básicos de Excel, para elaboración deestadísticos.
Te ofrecemos:
- Contrato directo
- Esquema 100% nominal
- Prestaciones superiores a las de ley, etc.
** En Axtel promovemos y vivimos la igualdad laboral.
Por ello, evaluamos competencias laborales sin distinción de género, preferencia sexual, raza, edad, estatus y religión, así como de personas con discapacidades, para TODAS nuestras vacantes.
Al participar en nuestros procesos de selección apruebas el tratamiento de datos que se describe en el Aviso de Privacidad en nuestra página.
Te invitamos a consultarlo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.