26 ene
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Importante Institución Financiera por adquisición de cartera solicita**:
**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA**
**Requisitos**:
**Sexo: Indistinto.
**
**Escolaridad: Bachillerato concluido**.
**
**Experiência: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza **de productos** financieros (TDC, pr**é**stamos, seguros**, créditos**.
etc.)
con moras mayores a 6 meses.
**
**ACTIVIDADES**:
**Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center**.
**
**Alcance de objetivos de recuperación**.
**
**Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo**.
**
**Registro y análisis de información**.
**
**Capacitación y desarrollo de personal a su cargo**.
**
**Sueldo inicial de $12,000**.
**
**Apoyo de transporte $500** **(turno **vespertino).
**
**Comisiones SIN TOPE**.
**
**Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
**
**Capacitación pagada**.
**
**Estabilidad.
**
**Plan de carrera.
**
**Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)**.
**
**HORARIO**:
**Turno matutino**:lunes** a **viernes** 7:30 **a**m a 3:30 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**.
**
**Turno **vesper**tino**:lunes** a **viernes** **1**:0**0 **p**m a **9**:0**0 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**.
**
**¡No lo pienses más!
**Y forma parte de este gran equipo.
**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.