26 ene
Dirección Humana Y Asociados
Miguel Hidalgo
ASISTENTE DE VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES
Giro Inmobiliaria
Escolaridad Bachillerato
Experiencia 4 años de experiencia realizando actividades administrativas de ventas.
Actividades
Seguimiento de actividades.
Atención, contacto y seguimiento a clientes.
Atención y contacto con asesores de ventas.
Elaboración de presupuestos, cotizaciones.
Apoyo al director en actividades administrativas.
Realizar presentaciones ejecutivas.
Coordinar temas de marketing.
Armado y custodia de expedientes y documentos.
Ofrecemos
Sueldo 12,000.00 a 15,000.00 netos mensuales 100 Nómina
Prestaciones de ley
Zona Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX
Horario lunes a viernes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de ventas y atención a clientes para el sector de Administracion Oficina en la empresa Dirección Humana y Asociados de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.