26 ene
Eficasia
Álvaro Obregón
UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE DE ATENCIÓN MULTISKILL ECOMMERCE en nuestra campaña SEARS
Requisitos
Bachillerato concluido
1 año de Experiencia comprobable en ATC en Call center
Experiencia en Ecommerce, ATC, Mesa de control, redes sociales
Funciones del puesto
Atender llamadas de entrada, medios digitales y redes sociales.
Dar seguimientos a cambios, cancelaciones, cambios, garantías de clientes, ETC.
Ofrecemos
8770 mensuales
Bono de productividad de 1500
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Descuentos con la credencial de empleado.
Capacitación pagada acorde al sueldo.
Horario
Lunes a Domingo 1300 a las 2100 hrs
Descanso rolado entre semana o fin de semana
Zona de labores
Barranca del muerto 212, Torre Diamante Cerca del metro Barranca del muerto y el Metrobús José María Velasco
Interesados postularse por este medio adjuntando su CV o comunicarse al
55_____7532____1051
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes Ecommerce para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.