26 ene
Eficasia
Álvaro Obregón
Actividad
Supervisar la gestión realizada por losas Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.Ofrecemos
Horario de labores de lunes a viernes de 12 a 20 hrs, sábado o domingo de 800 a 14 hrs
1 Descanso rolado en fin de semana
Sueldo base 9,000 bono
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Club de beneficios
Requisitos
Lic. económico administrativa, psicología o afín contítulo y cédula documentos obligatorios
Experiencia 1 año como Supervisor de operaciones en Call Center yo puesto similar
Experiencia comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team Lider o supervisor de operaciones,
al menos de 1 año.
Constancia, diploma o certificación de algún curso de Office. de preferencia
Constancia de algún curso o diplomado de coaching o liderazgo. de preferencia
Zona de Trabajo
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro Hospital 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora de Operaciones Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.