26 ene
Eficasia
Álvaro Obregón
ÚNETE COMO SUPERVISORA DE OPERACIONES EN CALL CENTER
Tienes experiencia liderando equipos y deseas formar parte de una campaña de alto impacto Este es tu momento Buscamos un líder dinámico y estratégico que impulse la excelencia en la atención al cliente.
QUÉ OFRECEMOS
Horario cómodo Lunes a viernes de 1200 a 2000 hrs y sábado o domingo de 800 a 1400 hrs 1 día de descanso rolado.
Sueldo base de 9,000, ajustable a 10,000 después de 3 meses.
Bono trimestral del 40, porque tu esfuerzo merece recompensa
Prestaciones de Ley desde el día 1.
Seguro de vida.
Club de beneficios exclusivos.
Zona de trabajo Moras 313, Colonia del Valle presencial.
REQUISITOS QUE BUSCAMOS
Licenciatura en áreas económicoadministrativas, Psicología o afín, con título y cédula profesional obligatorio.
Experiencia comprobable de al menos 1 año como Supervisora de Operaciones o Team Leader en Call Center.
Constancia laboral que valide tu experiencia en supervisión.
Preferible contar con
Certificaciones en Office.
Cursos o diplomados en coaching o liderazgo.
POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS
Porque tu liderazgo impactará en un equipo motivado a brindar lo mejor
Tendrás un entorno profesional con oportunidades de crecimiento.
Serás parte de una campaña que transforma vidas.
DA EL SIGUIENTE PASO EN TU CARRERA Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
Tu talento puede marcar la diferencia.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervirsor de Operaciones Call CenterCampaña gubernamental para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.