24 ene
Officemax Los Cabos
Baja California Sur
ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!
!OfficeMax Los Cabos Solicita: "Subgerente de Tienda"**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura Terminada- Sexo: Indistinto- Estado civil: Indistinto- EXCELENTE PRESENTACIÓN- Disponibilidad para rolar turnos.- Experiência mínima de 3 años en puesto similar, preferentemente venga de tiendas de autoservicio retail, hotel o restaurante desarrollando las siguientes actividades:**Manejo y control de operación de Punto de Venta****Entrega de valores Arqueos, cortes de caja, devoluciones, retiros etc.
****Recibo de Mercancía****Control de Inventarios****Manejo de Personal****Atención al Cliente****Desarrollo de Ventas*Planogramas.
****Administración de Tienda****Revisar cada una de las áreas administrativas de la unidad de negocio****Supervisar la correcta ejecución de políticas y procedimientos****Llevar a cabo de manera correcta la apertura y/o cierre de tienda**Ofrecemos:*Sueldo basePrestaciones de ley (Seguro medico, aguinaldo, vacaciones, utilidades)*Seguro de vida*Caja de ahorro*Excelente ambiente laboral*EstabilidadNota: Si te interesa ser parte de nuestro equipo y CUMPLES con el perfil solicitado al 100%, envía tu CV en formato Word con fotografía reciente al correo mencionadoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $14,420.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.