24 ene
Centro de contacto y solución
Morelia
**AGENTE DE SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN A PEDIDOS**
Brindar atención telefónica, por correo electronico ó chat a las dudas que tengas nuestros clientes sobre sus pedidos realizados en nuestra pagina de internet.
Otorgar informacion general sobre los pedidos, segumiento a dichos pedidos, devoluciones, cambios, rembolsos, etc.
**Horario : 1:30 pm a 9:00 pm**
1 día de descanso rotativo en fin de semana/ jornada rotativa en fin de semana
- Sueldo : 8300.00 Mes
- Vales de despensa: 830.40 Mes
- Bono de desempeño : 1420.00 Mes
**OFRECEMOS**:
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Oportunidades de crecimiento y excelente ambiente de trabajo
**REQUISITOS**:Preparatoria terminada comprobable, excelente uso de pc, Identificación vigente, gusto por el trato al cliente, experiência en trato al cliente, habilidad para manejar varias plataformas a la vez.
Lugar de trabajo: 3 Marías.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,300.00 - $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino
Pregunta(s) de postulación:
- Has trabajado en grupo posadas anteriormente?
- Tienes disponibilidad de ser capacitado en horario vespertino de 12 a 8 ?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.