24 ene
Starke Jobs
Xico
**Vacante para la empresa Starke Jobs en Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Empresa Líder en Soluciones de TI**
**Solicitamos**:*Asistente de Atención al Cliente**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en Marketing o administración terminada o trunca
- Experiência: 2 a 3 años en áreas de atención al cliente
- Conocimientos: en atención al cliente o puesto similar, paquetería de Office, manejo de sistemas administrativos (ERP) o CRM para generación de cotizaciones y pedidos.
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, Capacidad para trabajar bajo presión, Empatía, Comunicación eficaz, Resolución de problemas, Paciencia y tolerancia, Planeación, Organización y análisis.
**Responsabilidades**:
Objetivo: Tendrá la responsabilidad de dar un seguimiento oportuno a las necesidades que puedan presentar nuestros clientes de acuerdo a sus peticiones realizadas por los medios autorizados.
Cotización de Refacciones, Servicios, Viáticos y Envíos en los Tickets asignados en Zendesk a Atención a Clientes.
- Seguimiento en Zendesk a los Tickets con cotizaciones pendientes de autorizar por los clientes
- Contactar de manera verbal y escrita a los clientes que tengan tickets con cotizaciones pendientes, a fin de resolverles las dudas que pudieran presentar
- Realizar los Pedidos en Intelisis de las Refacciones y Servicios autorizados por los Clientes
- Revisión y validación de las Remisiones automáticas generadas desde la Orden de Servicio Electrónica, para asegurar que todos los conceptos están correctamente asignados para proceder con la facturación
- Resolver cualquier discrepancia con el Área de Soporte en Sitio, con respecto a la asignación de Refacciones, Envíos y Viáticos
- Revisión diaria del Reporte de Tickets generados con Orden de Servicio por el Área de Soporte en Sitio, para determinar los que hayan utilizado refacciones o requieran facturación de algún servicio
- Obtener el reporte y complementar la información semanal que debe enviarse al cliente, para su autorización y facturación de los Servicios y Refacciones utilizadas en el soporte
- Seguimiento a los Tickets de Envío de Equipo a Taller por parte de los Clientes
- Atender y gestionar los mensajes de Chat
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $15,000 Brutos
- Prestaciones: 15 días de Aguinaldo, 12 días de vacaciones, 25% de prima Vacacional, IMSS, Fondo de ahorro, Vales
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 18:00
Lugar de trabajo: Benito Juárez, CDMX
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación
**Habilidades**:
- Dinamismo, Atención al detalle
- Capacidad de análisis
- Trabajo bajo presión
- Empatía
- Autonomía
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.