24 ene
Rojar Recursos Humanos
Xico
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**ROJAR Recursos Humanos**¿Eres un (a) profesional apasionado por seguir creciendo, innovando y desarrollando su talento?¡Esta es tu oportunidad!
**Esta posición es para laborar con uno de nuestros principales clientes del Sector TI Partner de Cisco.
****VACANTE: ING.
DE SOPORTE NOC - PRIMER NIVEL - CDMX****Requisitos**:1.
Lic.
o Ing.
en Sistemas, Informática, Computación o afín (Pasante o Titulado).**2.
Exp.
mínima de 1 años en Soporte Técnico Primer Nível.****3.
Conocimientos en Módulos de Cisco.****4.
Disponibilidad de horario (Indispensable) - 7 x 24 (4 días se trabaja 12 hrs) y 4 días se descansa.
****Objetivo del puesto**: Realizar diferentes tareas operativas tanto de soporte como mantenimiento,
así como asesorar al área operativa en la identificación de oportunidades de mejoras en la red para la reducción de incidencias, garantizando que los procesos estipulados en el SLA se cumplan.**Actividades**:1.
Brindar el soporte de primer nível a los tickets registrados tras el servicio de monitoreo o bien reportados por el mismo cliente.2.
Asegurar la correcta documentación de los tickets atendidos.3.
Asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos con el cliente.4.
Ejecutar las tareas de diagnóstico y solución de fallas requeridas para la solución del problema.5.
Ejecutar las tareas de notificación y escalación durante la atención del ticket.6.
Asegurar documentar las evidencias obtenidas durante el proceso de diagnóstico y solución.7.
Solicitar vía el ticket y el proceso de notificación y escalación, la asistencia de ingeniería en sitio según aplique.8.
Brindar soporte remoto al cliente o al ingeniero de campo para la solución de fallas.9.
Aplicar el proceso de control de cambios, para registrar, notificar,
revisar y autorizar, cualquier actividad de Alta o cambio.10.
Realizar a actualización de la documentación técnica y administrativa posterior a la liberación y aplicación de un cambio según aplique.11.
Realizar los respaldos de configuración de los equipos previó a la ejecución de cualquier cambio.12.
Documentar la base de conocimientos con la falla reportada, falla detectada y tareas de diagnóstico y solución.13.
Solicitar el apoyo de segundo nível en caso de no lograr solucionar el ticket bajo los tiempos establecidos en los níveles de servicio.14.
Ejecución de pruebas a las soluciones implementadas según aplique.15.
Validación de la solución con el cliente final.16.
Documentación y cierre del ticket17.
Dar seguimiento a todas las actividades de cambio de refacciones, desde el diagnóstico, solución, entrega y retorno según aplique18.
Participar en la mesa de control de cambios para la solicitud, revisión, validación y aplicación de los cambios.19
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.