(C-256) | Supervisor Call Center Atc/ Matutino

(C-256) | Supervisor Call Center Atc/ Matutino

24 ene
|
Konecta México
|
Xico

24 ene

Konecta México

Xico

Supervisor call center / ATC servicios financieros
**Requisitos**:
Bachillerato concluido
Experiência de 1 años en como supervisor de operaciones de call center en campañas de ATC reciente
Manejo de personal
Conocimiento de KPIS
Conocimiento en manejo de sistemas y equipos de computo
Habilidades de comunicación y negociación
**Horario**:
Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 4:00 pm
**Zona de trabajo**: Iztacalco (alcaldía iztacalco)




"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana"

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135663132/c-256-supervisor-call-center-atc-matutino-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (c-256) | supervisor call center atc/ matutino

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (c-256) | supervisor call center atc/ matutino