25 ene
Red Ring
Monterrey
Somos una empresa mundial que ofrece servicios locales de seguridad tecnológicos de alto impacto, se basa en el orgulloso patrimonio de los valores corporativos: Integridad, Eficacia y Servicio
Buscamos profesionales enfocados en desarrollar habilidades y ampliar su experiencia:
ANALISTA DE MESA DE AYUDA (ATENCIÓN AL CLIENTE)
Requisitos:
22 años en adelante.
Preparatoria terminada.
Exp. relacionada en: ATC, seguimiento a tickets, captura de datos.
Gusto por seguimiento a reportes.
Disponibilidad en tiempo para rol de turnos (indispensable)
Actividades: Atender clientes por teléfono y dar seguimiento a una alerta de alarma.
OFERTA:
Salario base $8820 (brutos)
Pago quincenal
Apoyo de comida
Pago de tiempo extra
Capacitación pagada
PRESTACIONES DE LEY
(Imss, Infonavit, afore, vacaciones)
PRESTACIONES SUPERIORES
Fondo de ahorro
Vales de despensa ($1131)
Prima vacacional superior a la ley
Aguinaldo superior a la ley
Apoyo de transporte
ZONA A LABORAR: AV. PABLO GONZALEZ GARZA COL. SAN JERONIMO. MTY
Si cumples con los requisitos envíanos tu CV a la dirección de correo electrónico que se encuentra en la parte superior o contactar vía WhatsApp para agendar cita
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.