Analista/Mesa de ayuda, Seguimiento a tickets, gestión de reportes vía telefónica Prestaciones de ley y Superiores (E-432)

Analista/Mesa de ayuda, Seguimiento a tickets, gestión de reportes vía telefónica Prestaciones de ley y Superiores (E-432)

25 ene
|
Red Ring
|
Monterrey

25 ene

Red Ring

Monterrey

Somos una empresa mundial que ofrece servicios locales de seguridad tecnológicos de alto impacto, se basa en el orgulloso patrimonio de los valores corporativos: Integridad, Eficacia y Servicio

Buscamos profesionales enfocados en desarrollar habilidades y ampliar su experiencia:

ANALISTA DE MESA DE AYUDA (ATENCIÓN AL CLIENTE)

Requisitos:
22 años en adelante.
Preparatoria terminada.
Exp. relacionada en: ATC, seguimiento a tickets, captura de datos.
Gusto por seguimiento a reportes.
Disponibilidad en tiempo para rol de turnos (indispensable)

Actividades: Atender clientes por teléfono y dar seguimiento a una alerta de alarma.

OFERTA:
Salario base $8820 (brutos)
Pago quincenal
Apoyo de comida




Pago de tiempo extra
Capacitación pagada
PRESTACIONES DE LEY
(Imss, Infonavit, afore, vacaciones)

PRESTACIONES SUPERIORES
Fondo de ahorro
Vales de despensa ($1131)
Prima vacacional superior a la ley
Aguinaldo superior a la ley
Apoyo de transporte

ZONA A LABORAR: AV. PABLO GONZALEZ GARZA COL. SAN JERONIMO. MTY

Si cumples con los requisitos envíanos tu CV a la dirección de correo electrónico que se encuentra en la parte superior o contactar vía WhatsApp para agendar cita

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135661297/analista-mesa-ayuda-seguimiento-tickets-gestion-reportes-via-telefonica-prestaciones-ley-superiores-e-432-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista/mesa de ayuda, seguimiento a tickets, gestión de reportes vía telefónica prestaciones de ley y superiores (e-432)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista/mesa de ayuda, seguimiento a tickets, gestión de reportes vía telefónica prestaciones de ley y superiores (e-432)