25 ene
Empresa líder
Solidaridad
Requisitos:
- Experiencia laboral demostrable como jefe de almacén en HOTELES GRANDES
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto
- Manejo de ERP de gestión de almacén indispensable
- Capacidad demostrable para implantar iniciativas de mejora de procesos
- Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personal
- Excelentes habilidades comunicativas
- Edad de 30 años en adelante
- Radicar en Playa del Carmen
- Conocimientos de paquetería Office
Responsabilidades
- Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario, etc.)
- Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento
- Disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente
- Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos
- Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos
- Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío
- Planificar rol de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados
- Asesorar y motivar a empleados
- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de carga y descarga de vehículos en función de criterios de seguridad y eficiencia.
- Implementar controles de seguridad para la entrada y salida de productos.
Oferta:
Prestaciones de ley
Transporte
Uniformes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.