25 ene
Teleperformance
Gustavo A. Madero
Descripción del Puesto: Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asesor(a) de Atención al Cliente para brindar soporte técnico y realizar tareas de facturación para nuestros clientes en plataforma digital. Esta es una excelente oportunidad para formar parte de un equipo dinámico, con crecimiento profesional y beneficios atractivos.
Funciones:
Atención a clientes, resolución de dudas y gestión de solicitudes.
Soporte técnico para resolver incidencias y problemas relacionados con la plataforma.
Realización de tareas de facturación y seguimiento a los procesos correspondientes.
Capacitación:
Capacitación pagada durante 4 semanas con un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (lunes a viernes).
Salario y Beneficios:
Sueldo Base Mensual
Componente Fijo
Sueldo Total Base
Bono por Métricas: Hasta un 20% adicional al salario
Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, etc.).
Prestaciones superiores (seguro de vida, vales de despensa, entre otros).
Bonos por referir amigos al puesto.
Descuentos exclusivos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, Smart Fit y más.
Convenios con universidades para continuar con tu formación académica.
Cursos de idiomas gratuitos a través de una plataforma 24/7.
Transporte gratuito desde el metro Apatlaco hasta la empresa.
Zona de trabajo:
Iztapalapa, Ciudad de México. La ubicación está a solo 10 minutos del metro Apatlaco.
Tipo de Contrato:
Contrato indeterminado.
Si estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo, envía tu CV y forma parte de una empresa que apoya el desarrollo profesional y el bienestar de sus colaboradores.
¡Esperamos conocerte pronto!]
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.