(MVQ-579) - Supervisor/a de Operaciones (Call Center)

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25 ene
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Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
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Álvaro Obregón

25 ene

Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto

Álvaro Obregón

Actividad
Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.Ofrecemos:
Horario de labores de lunes a viernes de 12 a 20 hrs, sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs
1 Descanso rolado en fin de semana
Sueldo base: $9,000 + bono
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Club de beneficios
Requisitos:
Lic. económico- administrativa, psicología o afín con título y cédula (documentos obligatorios)
Experiencia 1 año como Supervisor de operaciones en Call Center y/o puesto similar
Experiencia comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team Lider o supervisor de operaciones,



al menos de 1 año.
Constancia, diploma o certificación de algún curso de Office. (de preferencia)
Constancia de algún curso o diplomado de coaching o liderazgo. (de preferencia)
Zona de Trabajo:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro Hospital 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135660000/mvq-579-supervisor-operaciones-call-center-alvaro-obregon/?utm_source=html

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