25 ene
Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
Cuauhtémoc
Actividades:
Reunir, analizar e interpretar datos que le sean encomendados para la creación de reportería apropiada
Revisar composición para determinar segmentación de BD
Ejecución de proceso de carga de BD
Elaboración de reportes directivos o emergentes solicitados por el Gerente de WFM , clientes internos o clientes externos
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos vigentes, identificando las oportunidades de mejora y tomando las acciones preventivas, correctivas e inmediatas que apliquen, para asegurar la calidad del servicio y cumplimiento de indicadores.
Requisitos:
Bachillerato con certificado y/o licenciatura trunca o terminada (económico administrativa o Informática)
Manejo de base de datos y administración en Call Center.
Experiencia en el área de WFM, conocimiento en métricas call center, mínima de 6 meses
Excel intermedio- avanzado.
Estabilidad laboral
Ofrecemos:
Horario de labores: L-D 07:00 15:00 (un día de descanso rolado en fin de semana)
Sueldo base: $10,000
Bono integral de $2,000
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Club de beneficios con establecimientos afiliados
Zona de Trabajo:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro Hospital 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.