25 ene
Teleperformance
Coyoacán
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Estás buscando ser parte de una compañía globalmente reconocida, con beneficios superiores a los de la ley, un entorno laboral innovador y cómodo, y oportunidades constantes de desarrollo? ¡Este es el lugar ideal para ti!
Requisitos del puesto:
Formación mínima de preparatoria.
Experiencia previa en atención al cliente o call center (preferente).
Dominio del inglés avanzado, además del español.
Edad mínima de 18 años.
Beneficios y prestaciones adicionales:
Salario mensual de $19,700.
Capacitación totalmente remunerada.
Bono por completar la certificación de capacitación.
Oportunidades de crecimiento rápido en diversas áreas dentro de la empresa.
Programa mensual de referidos.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Espacios recreativos y de descanso.
Servicios médicos y convenios con marcas exclusivas.
¡Opción de medio tiempo disponible!
¡No dejes pasar la oportunidad de unirte a un equipo dinámico y en constante evolución! Si cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu postulación!
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.
En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley,
no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.
En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.