24 ene
Promohealth de México S.A. de
Xico
Empresa líder en el sector salud por expansión solicita Asesor telefónico para nuestros programas de atención a pacientes:
**Asesor Telefónico/ atención a clientes.
**
Escolaridad: Preparatoria terminada
Experiência de 6 meses en Call Center atención a clientes (deseable sector salud, aseguradoras, laboratorios etc)
**Funciones**:
- Atender vía telefónica a pacientes del programa.
- Atender llamadas entrantes
- Dar seguimiento a servicios brindados por el programa.
- Revisar autorizaciones de instituciones relacionadas al programa.
- Dar seguimiento a casos.
**Conocimientos en**:
Uso de CRM.
Atención a clientes y etiqueta telefónica.
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $6,000 pesos mensuales netos + Bono $1,000 mensual
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Pago quincenal
**Horarios disponibles**:
De 11:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado (sábado medio día de 9:00 am a 3:00 pm)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.