24 ene
Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Xico
**Vacante para la empresa Soluciones Integrales en Centros de Contacto en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Analista de work force**:
**GRUPO EFICASIA**
**POR CRECIMIENTO**
**BUSCA: ANALISTA DE BASE DE DATOS/CALL CENTER**
**ACTIVIDADES**:
- Apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos (realizar los reportes, KPI´s y métricas en Excel)
- Análisis de datos y marcado en Call Center
- Realizar reportes gerenciales
- Manejo de métricas de Call Center
**Pronosticos y dimencionamientos
**Requisitos**:
- Lic.
Concluida 100% de los creditos (Economía, Administración o a fin)
- Manejo de Excel medio/avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)
- Sexo Indistinto
**OFRECEMOS**:
- $10,000 Brutos
- $2,000 Bono Mensual
- Prestaciones de Ley
(Modalidad Hibrida 80% Home Office 20% Presencial)
- Seguro de Vida
- Descuentos en algunos establecimientos
**¡¡JORNADA LABORAL!!
**
**Lunes a Domingo 9:00 AM A 5:00 PM**
Descanso rolado
**SI CUMPLES EL PERFIL Y TE ENCUENTRAS INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO o MANDA WHAT SAPP**
**72.
**
**21.
**
**51.
**
**49.
**
**89.
**
**INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO**
**EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.