24 ene
Aprende Institute
Xico
**Descripción del empleo**
**Aprende Institute** es una de las escuelas líderes en educación online dentro de Latinoamérica.
Actualmente contamos con más de 30 diplomados disponibles enfocados a personas que buscan emprender, mejorar en temas de superación personal y/o profesional o dar sus primeros pasos dentro de temas que llaman su atención.
**Descripción**:
Persona a cargo de la supervisión académica, responsable del aseguramiento en el cumplimiento de labores de personal docente y monitoreo continuo de funciones; con el objetivo de asegurar el rendimiento del equipo a cargo.
Buscamos a alguien se identifique con las siguientes características:
**Líder de personal**
- Comunicación fluida y dinámica
- Trabajo bajo presión
- Habilidades blandas
- Manejo de herramientas virtuales de educación
- Toma de decisiones
- Persona con un alto nível de análisis.
- Correcto manejo de procesos de feedback
**Como el supervisor estarás a cargo de**:
- Monitorear la correcta ejecución de llamadas.
- Monitorear la correcta ejecución de procesos, así como proporcionar feedback al equipo sobre áreas de oportunidad
- Monitorear que el docente brinde la mejor atención y de forma oportuna al alumno.
- Validar que los docentes cumplan su jornada laboral y en caso de que no sea así, recopilar la documentación necesaria para justificar la falta / ausencia / salida temprano.
- Validar que el docente se encuentre en línea, dispuesto a atender alumnos.
- En la medida de lo posible, asignar a los docentes actividades para disminuir al mínimo el tiempo muerto dentro de la jornada laboral.
- Generación de reportes operativos que permitan valorar el desempeño de sus equipos durante la jornada, por ejemplo, el cierre de jornada.
- Apoyo al equipo LI con registros de asistencia y grabaciones / Transmisión de clases en vivo por faltas justificadas
- Atención telefónica a alumnos que deseen hablar con un supervisor
- Talleres de capacitación continua
- Comunicación al equipo cuando deben brindar apoyo a otros departamentos y solucionar dudas que surjan en el proceso.
- Mantener motivado al equipo de trabajo
- Asegurar la buena adaptación del equipo a nuevos procesos / herramientas, así como actualizaciones de los mismos a través de la resolución oportuna de dudas y que contesten todos los pre turnos.
**¿Cuáles serán tus principales métricas?
**
- Porcentaje de satisfacción académica
- Promedio de calidad obtenida por el grupo dirigido
- Porcentaje sobre procesos bien realizados.
- Porcentaje de productividad del equipo
**¿Qué estamos buscando?
**
Experiência mínima de 2 años en manejo de equipos de trabajo
Título y cédula nível superior, en áreas administrativas.
(indispensable)
**Requerimientos**:
- Manejo de paquetería office (Word, Excel y PowerPoint), nível intermedio.
- Manejo de Zoom y herramientas de Google (en general buen uso de TICs).
- Moodle (deseable).
- Salesforce (deseable).
- Sparkcentral (deseable).
- Experiência impartiendo y/o supervisando talleres, clases o capacitaciones
- Disponibilidad de horario.
**Horarios y sueldo**:
- Horario (lunes a viernes 2 a 10 pm y domingos de 10 a 6 pm)
- Sueldo: $15,000 mxn mensuales
- Bono del 20% mensual por rendimiento.
- Bono anual por 15 días de sueldo.
- Vacaciones de ley.
- Sin prestaciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: Hasta $15,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Experiência como supervisor en Callcenter?
- ¿Años de experiência como supervisor académico?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.