24 ene
Automotriz
Guadalajara
**Gerente de atención a clientes**
¡OZ Toyota Country busca tu talento!
Únete a nuestro equipo de trabajo como: ''Gerente de atención a clientes''
**Requisitos**
- Estudios: Licenciatura en mercadotecnia, relaciones públicas, psicología, administración de empresas o ingeniería industrial
- Experiência: 2 años en puesto similar
- Licencia de manejo vigente
- Ingles básico
**Objetivos del puesto**
Mantener altos estándares de satisfacción al cliente planteado por Toyota y la distribuidora, así como resolver y canalizar a los departamentos correspondientes las inconformidades que se generen dentro de la misma.
**Actividades**
**- **Recibir, analizar, solucionar quejas,
así como monitorear planes de no reincidencias.
- Atender personalmente a clientes que presenten inconformidad y dar solución a quejas
- Fomentar y supervisar una correcta atención al cliente por parte de los asociados
- Monitoreo y supervisión del servicio brindado por conmutador
- Desarrollar, implementar, innovar y evaluar planes para el mejor desarrollo del departamento
- Entre otras
**Ofrecemos**
- Atractivo esquema de pago (se explica en entrevista)
- Prestaciones de ley y superiores
- Vacaciones
- Pago de prima vacacional
- Caja de ahorro
- Utilidades
- Servicio medico
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo
- Estabilidad laboral
- Servicio de guardería
- Contratación directa por la agencia
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $4,609.27 al mes
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.