25 ene
Eficasia
Álvaro Obregón
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE DE ATENCIÓN MULTISKILL ECOMMERCE en nuestra campaña SEARS!
Requisitos:
- Bachillerato concluido
- 1 año de Experiencia comprobable en ATC en Call center
- Experiencia en Ecommerce, ATC, Mesa de control, redes sociales
Funciones del puesto:
- Atender llamadas de entrada, medios digitales y redes sociales.
- Dar seguimientos a cambios, cancelaciones, cambios, garantías de clientes, ETC.
Ofrecemos:
- $ 8770 mensuales
- Bono de productividad de $1500
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Descuentos con la credencial de empleado.
- Capacitación pagada acorde al sueldo.
Horario:
- Lunes a Domingo: 13:00 a las 21:00 hrs
- Descanso rolado entre semana o fin de semana
Zona de labores:
- Barranca del muerto #212, Torre Diamante (Cerca del metro Barranca del muerto y el Metrobús José María Velasco)
Interesados postularse por este medio adjuntando su CV o comunicarse al:
55_____7532____1051
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.