(M-265) | Atención a clientes Ecommerce

(M-265) | Atención a clientes Ecommerce

25 ene
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

25 ene

Eficasia

Álvaro Obregón

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE DE ATENCIÓN MULTISKILL ECOMMERCE en nuestra campaña SEARS!

Requisitos:

- Bachillerato concluido
- 1 año de Experiencia comprobable en ATC en Call center
- Experiencia en Ecommerce, ATC, Mesa de control, redes sociales

Funciones del puesto:

- Atender llamadas de entrada, medios digitales y redes sociales.
- Dar seguimientos a cambios, cancelaciones, cambios, garantías de clientes, ETC.

Ofrecemos:

- $ 8770 mensuales
- Bono de productividad de $1500
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Descuentos con la credencial de empleado.
- Capacitación pagada acorde al sueldo.

Horario:

- Lunes a Domingo: 13:00 a las 21:00 hrs
- Descanso rolado entre semana o fin de semana

Zona de labores:





- Barranca del muerto #212, Torre Diamante (Cerca del metro Barranca del muerto y el Metrobús José María Velasco)

Interesados postularse por este medio adjuntando su CV o comunicarse al:

55_____7532____1051

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135599707/m-265-atencion-clientes-ecommerce-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (m-265) | atención a clientes ecommerce

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (m-265) | atención a clientes ecommerce