Especialista De Calidad - Call Center | OB192

Especialista De Calidad - Call Center | OB192

24 ene
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Pentafon Contact Center & Bpo
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Xico

24 ene

Pentafon Contact Center & Bpo

Xico

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.Solicita:· Especialista de CalidadPerfil:Licenciatura concluida en ingeniería industrial, administración de empresas, informáticaExperiencia mínima de 3 añosIdioma: inglés B2+Funciones:Alertar al área operativa y áreas staff sobre las desviaciones en procesos que afecten la calidad de los servicios, así como los errores críticos detectados a través de las herramientas para el análisis de llamadas.Gestionar calibraciones con el cliente para garantizar el apego a políticas,



procesos y estándares de calidad.Garantizar el cumplimiento de los planes de trabajo elaborados para atender los temas relacionados a la calidad, así como evaluar el impacto del mismo a través de los resultados asociados a la satisfacción del cliente.Brindar la plática de calidad, así como participar en los procesos de certificación de los nuevos ingresos.Impartir clínicas de desarrollo para erradicar errores críticos dentro de la operación.Evaluación de calidad: Monitorear y evaluar las llamadas, correos electrónicos, chats u otras interacciones de los agentes con los clientes para asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad establecidos.Análisis de desempeño: Analizar métricas clave de desempeño (KPIs) de los agentes, como el tiempo de respuesta, resolución de problemas, satisfacción del cliente y cumplimiento de protocolos, para identificar oportunidades de mejora.Competencias:Enfoque a la CalidadIntegridadTrabajo en EquipoOrientación a ResultadosTolerancia a la PresiónServicio al ClienteConocimiento:MS Office SuitVisioKPIs C-EXModelos de calidadPDCAHorario:Lunes a viernes de 09:00 a 19:00Ofrecemos:Sueldo base de $17,000 a $20,000 neto mensualPrestaciones de leySeguro socialVacacionesAguinaldoPrima vacacionalContrato directo con la empresaZona a laborar:Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.-Requerimientos-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: A partir de 18 añosPalabras clave: specialist, especialista, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
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https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135595082/especialista-calidad-call-center-ob192-xico/?utm_source=html

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