25 ene
Go Credit
Monterrey
Importante empresa Financiera se encuentra en búsqueda de **Servicio al Cliente - Call Center.
**
**EXPERIENCIA**:
- Experiência en atención en la línea de servicio al cliente
- Experiência en recepción
- Resolución de quejas
**ACTIVIDADES**:
- Recepción de visitantes a la empresa, dar aviso a las personas responsables de la atención
- Atención de la línea 800 (inbound)
- Atención y resolución de quejas que se reciban de nuestros clientes en los tiempos estipulados, a través de los procesos establecidos; registrando en nuestra plataforma
- Realización de llamadas de bienvenida a los nuevos clientes (Welcome Call)
- Tener actualizado las quejas registradas en Bitrix, con el seguimiento
- Asegurar que se de respuesta a las solicitudes de los clientes en el tiempo establecido por la organización.
**OFRECEMOS**
- Sueldo libre de $9,500 a $11,000 al mes
- Horario de lunes a viernes de 9am a 7pm
- Agradable ambiente de trabajo
- Prestaciones de ley
- Lugar de trabajo en Avenida Lázaro Cárdenas (Alfonso Reyes) en Monterrey N.L.
**Horarios**
L-V
- 10:00 am a 7:00 pm
Sábado
- 8:00 am a 1:00 pm
Domingo una vez al mes de 9:00 am a 2:00 pm (Home office)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Salario: $9,500.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Experiência:
- COBRANZA: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.