25 ene
Officemax Los Cabos
Baja California Sur
ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!
OfficeMax Los Cabos Solicita: "Subgerente de Tienda"
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura Terminada
- Sexo: Indistinto
- Estado civil: Indistinto
- EXCELENTE PRESENTACIÓN
- Disponibilidad para rolar turnos.
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar, preferentemente venga de tiendas de autoservicio retail, hotel o restaurante desarrollando las siguientes actividades:
**Manejo y control de operación de Punto de Venta**
**Entrega de valores Arqueos, cortes de caja, devoluciones, retiros etc.
**
**Recibo de Mercancía**
**Control de Inventarios**
**Manejo de Personal**
**Atención al Cliente**
**Desarrollo de Ventas*Planogramas.
**
**Administración de Tienda**
**Revisar cada una de las áreas administrativas de la unidad de negocio**
**Supervisar la correcta ejecución de políticas y procedimientos**
**Llevar a cabo de manera correcta la apertura y/o cierre de tienda**
Ofrecemos:
*Sueldo base
Prestaciones de ley (Seguro medico, aguinaldo, vacaciones, utilidades)
*Seguro de vida
*Caja de ahorro
*Excelente ambiente laboral
*Estabilidad
Nota: Si te interesa ser parte de nuestro equipo y CUMPLES con el perfil solicitado al 100%, envía tu CV en formato Word con fotografía reciente al correo mencionado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $14,420.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.