23 ene
Grupo Telvista SA de CV Agente de Contact Center
Tijuana
TELVISTA SOLICITA AGENTE TELEFONICO EN SOPORTE TECNICO BILINGUECONTAMOS CON HORARIO FLEXIBLES, MATUTINO Y VESPERTINOSUELDO BASE DESDE $3376 SEMANAL DESDE CAPACITACIÓN$540 VALES MENSUAL DESDE CAPACITACIÓN (Ó $140 SEMANAL)BONO DE CAPACITACIÓN DE $3,000COMISIONES SIN TOPETELVISTA TE PREMIA EN TUS 60 DIAS DESPUES DE CAPACITACIÓN CON UN BONO DE $16,500 EN UNA SOLA EXHIBICIÓNCAPACITACION PAGADA, Y CERTIFICADAMODALIDAD PRESENCIALplan de carrera,
convenios con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos)Excelente ambiente laboralComedor subsidiadoVales de despensa semanalPago semanalMedico dentro de nuestras instalacionesDescanso fijo los domingos*REQUISITOS:Constancia de situación fiscalIneIngles conversacional (B1)Número de seguro socialComprobante de estudiosdocumentación mexicanaO AL 5512257778RECLUTADORA : ESTHER RUEDATipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $4,321.75 - $12,039.12 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Apoyo para estudios- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Seguro dental- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono mensualEducación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.