23 ene
Asesoría de Inversión
Saltillo
**Vacante para la empresa Asesoría de Inversión en Blvd.
V. Carranza.
-Saltillo, Coahuila de Zaragoza**:**Empresa del Sector Financiero se encuentra en búsqueda de Recepcionista/Asistente Administrativo.
**- Requisitos:_Excelente Presentación.Preparatoria concluida.Experiência Minima de 1 año en Recepción.Manejo de Windows (PC Office, Word, Excell).Proactiva, con Organización y Sentido de Urgencia.- Conocimientos del puesto:_Recibir a los clientes que llegan a sucursal.Registro de visitas y llamadas diarias.Manejo de conmutador.Apoyo a gerencia general.Elaboración de reportes detallados.Control de oficina.- Habilidades personales:_Buen trato al cliente, actitud de servicio, facilidad de palabra, trabajo en equipo, actitud,
ética y responsabilidad, comprometida con la empresa.- Ofrecemos:_Sueldo Base Neto de hasta $2,500.00 semanales acorde a experiência.Pagos Semanales.Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 18:00 pm y Sábados: 9:00 am a 2:00 pm/Domingo: descanso fijo.Buen Ambiente Laboral y cómodas instalaciones.Oportunidad de Desarrollo Laboral y Crecimiento Salarial.Estabilidad Laboral.Capacitación Constante.
**Si Cumples con el Perfil que buscamos, Postulate ADJUNTADO CV ACTUALIZADO y Enseguida te contáctamos.
****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Servicios Financieros**Habilidades**:- recepcionista- auxiliar administrativo- atencion al cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.