[Y-114] - Asistente De Atención Al Cliente

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23 ene
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Starke Jobs
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Xico

23 ene

Starke Jobs

Xico

**Vacante para la empresa Starke Jobs en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Empresa Líder en Soluciones de TI****Solicitamos**:*Asistente de Atención al Cliente****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Marketing o administración terminada o trunca- Experiência: 2 a 3 años en áreas de atención al cliente- Conocimientos: en atención al cliente o puesto similar, paquetería de Office, manejo de sistemas administrativos (ERP) o CRM para generación de cotizaciones y pedidos.- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, Capacidad para trabajar bajo presión, Empatía, Comunicación eficaz, Resolución de problemas, Paciencia y tolerancia, Planeación, Organización y análisis.
**Responsabilidades**:Objetivo:



Tendrá la responsabilidad de dar un seguimiento oportuno a las necesidades que puedan presentar nuestros clientes de acuerdo a sus peticiones realizadas por los medios autorizados.Cotización de Refacciones, Servicios, Viáticos y Envíos en los Tickets asignados en Zendesk a Atención a Clientes.- Seguimiento en Zendesk a los Tickets con cotizaciones pendientes de autorizar por los clientes- Contactar de manera verbal y escrita a los clientes que tengan tickets con cotizaciones pendientes, a fin de resolverles las dudas que pudieran presentar- Realizar los Pedidos en Intelisis de las Refacciones y Servicios autorizados por los Clientes- Revisión y validación de las Remisiones automáticas generadas desde la Orden de Servicio Electrónica, para asegurar que todos los conceptos están correctamente asignados para proceder con la facturación- Resolver cualquier discrepancia con el Área de Soporte en Sitio, con respecto a la asignación de Refacciones, Envíos y Viáticos- Revisión diaria del Reporte de Tickets generados con Orden de Servicio por el Área de Soporte en Sitio,



para determinar los que hayan utilizado refacciones o requieran facturación de algún servicio- Obtener el reporte y complementar la información semanal que debe enviarse al cliente, para su autorización y facturación de los Servicios y Refacciones utilizadas en el soporte- Seguimiento a los Tickets de Envío de Equipo a Taller por parte de los Clientes- Atender y gestionar los mensajes de Chat**Ofrecemos**:- Sueldo: $15,000 Brutos- Prestaciones: 15 días de Aguinaldo, 12 días de vacaciones, 25% de prima Vacacional, IMSS, Fondo de ahorro, Vales- Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 18:00Lugar de trabajo: Benito Juárez,



CDMX**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Desarrollo de Software / Programación**Habilidades**:- Dinamismo, Atención al detalle- Capacidad de análisis- Trabajo bajo presión- Empatía- Autonomía

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135474602/y-114-asistente-atencion-cliente-xico/?utm_source=html

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