23 ene
Ibac Consultores
Heroica Puebla de Zaragoza
**Buscamos un Analista de Calidad en Call Center**Si tienes un gran ojo para los detalles, disfrutas mejorar procesos y te interesa garantizar la mejor experiência para los clientes, esta oportunidad es para ti.
Queremos sumar a nuestro equipo a alguien con la capacidad de analizar, evaluar y fortalecer la calidad de nuestro servicio.
**¿Qué harás en este rol?
**- Monitorear y evaluar llamadas para identificar áreas de mejora.- Brindar retroalimentación efectiva a los agentes para optimizar su desempeño.- Analizar tendencias y desarrollar estrategias para mejorar la experiência del cliente.- Elaborar reportes y métricas que ayuden en la toma de decisiones.
**¿Qué buscamos en ti?
**- Experiência previa en monitoreo de calidad en call center (mínimo dos años).- Habilidad para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones prácticas.- Conocimientos intermedios de Excel para el manejo de reportes y análisis de datos.- Comunicación clara, asertiva y con enfoque en la mejora continua.
**Lo que ofrecemos**- Sueldo competitivo y bonos por desempeño.- Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.- Un ambiente dinámico y en constante aprendizaje.- Modalidad híbrida o remota, según disponibilidad.Si te interesa este desafío y crees que puedes aportar valor, postúlate.
Queremos conocerte.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $9,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11550, Polanco IV Sección, CDMX
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.