23 ene
Go Credit
Monterrey
Importante empresa Financiera se encuentra en búsqueda de **Servicio al Cliente - Call Center.
****EXPERIENCIA**:- Experiência en atención en la línea de servicio al cliente- Experiência en recepción- Resolución de quejas**ACTIVIDADES**:- Recepción de visitantes a la empresa, dar aviso a las personas responsables de la atención- Atención de la línea 800 (inbound)- Atención y resolución de quejas que se reciban de nuestros clientes en los tiempos estipulados, a través de los procesos establecidos; registrando en nuestra plataforma- Realización de llamadas de bienvenida a los nuevos clientes (Welcome Call)- Tener actualizado las quejas registradas en Bitrix,
con el seguimiento- Asegurar que se de respuesta a las solicitudes de los clientes en el tiempo establecido por la organización.
**OFRECEMOS**- Sueldo libre de $9,500 a $11,000 al mes- Horario de lunes a viernes de 9am a 7pm- Agradable ambiente de trabajo- Prestaciones de ley- Lugar de trabajo en Avenida Lázaro Cárdenas (Alfonso Reyes) en Monterrey N.L.
**Horarios**L-V- 10:00 am a 7:00 pmSábado- 8:00 am a 1:00 pmDomingo una vez al mes de 9:00 am a 2:00 pm (Home office)Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: $9,500.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadExperiência:- COBRANZA: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.