23 ene
MaquiRED
Chihuahua
**Objetivos Generales**Garantizar la satisfacción del cliente tras la adquisición de una maquinaria o equipo, a fin de crear una fidelización y fomentar una relación a largo plazo para garantizar negocios en un futuro.
**Conocimientos y capacidades necesarias para el puesto.
**- Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente- Capacidad para mantener contacto telefónico y para la escucha activa- Excelentes capacidades de comunicación- Conocimientos técnicos en maquinaria- Conocimiento de políticas de garantía de maquinaria y equipo- Lectura de manuales de partes y servicio- Planeación- Inglés- Conocimientos de paquetería de Office (Excel y Correo electrónico)**RESPONSABILIDADES****Actividades principales**- Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente- Llamadas de seguimiento para atención y conformidad con el servicio- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva- Generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción- Genera ordenes de trabajo y da seguimiento a las mismas- Audita los reportes de gastos por maquinaria**Beneficios**- Prestaciones superiores a las de ley- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos- Uniformes gratuitosTipo de puesto:
Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- ¿Cuantos años de experiência tienes en atención y servicio post venta?Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.