24 ene
Importante Empresa Del Sector Jurídico
Coyoacán
En nuestro jurídico, buscamos un Monitorista de Llamadas altamente analítico y orientado a la calidad, que asegure el cumplimiento de los estándares establecidos en la atención al cliente y en los procesos del call center. Su principal misión será evaluar las interacciones telefónicas para garantizar que se brinden soluciones efectivas y una experiencia satisfactoria para los clientes.
Responsabilidades
Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones
Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos.
Elaborar reportes y dar retroalimentación a los agentes telefónicos
Comunicación de hallazgos y propuestas de mejora.
Contribuir al diseño de estrategias para optimizar la calidad de las llamadas y la satisfacción del cliente.
Requisitos
Bachillerato concluido
Experiencia de mínimo 1 año en roles de monitoreo de calidad en call centers.
Ofrecemos .
Sueldo Base y horarios de descanso fijos.
Capacitación constante en estándares de calidad y evaluación.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente laboral enfocado en la excelencia y el trabajo en equipo.
Te interesa formar parte de nuestro equipo
Únete a nuestro Equipo y contribuye a mejorar la calidad de nuestro servicio al cliente
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de 131 Monitorista de Call Center Analista de llamadas Capacitación para el sector de CallCenter Telemercadeo de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.