24 ene
Att Mexico
Túxpam de Rodríguez Cano
En ATT estamos buscando el mejor talento para construir el futuro.
EJECUTIVO UNIVERSAL TUXPAN, VER.
Requisitos
Preparatoria
Competencias
Autogestión.
Enfoque a la calidad.
Orientación al Cliente Servicio.
Manejo de procesos de ventas.
Cierre de ventas Perseverancia.
Dominio de información.
Análisis y solución a problemas.
Competencias Técnicas.
Facilidad para interactuar con teléfonos celulares, sistemas operativos, tablets, nuevas tecnologías.
Conocimientos básicos en Servicio y Reparación de equipos.
Experiencia en Atención a Clientes Personalizada mínimo 2 años
Experiencia en ventas preferible en telecomunicaciones yo tecnología mínimo 2 años
Manejo de Microsoft Office.
Funciones y responsabilidades
Asegurar el nivel de servicio en nuestras tiendas, brindando alternativas de solución en nuestro primer contacto con el cliente para lograr su completa satisfacción.
Asegurar la mejor experiencia de servicio y ventas a cada uno de nuestros clientes en las tiendas.
Cumplimiento de los objetivos de ventas, renovaciones y retención para contribuir al logro de las metas corporativas de ATT.
Ofrecemos
Sueldo competitivo y atractivo esquema de comisiones.
Pagos semanales
Prestaciones superiores a las de Ley.
Seguro de Vida.
Plan de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Vales de despensa.
En ATT sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, sexo, raza, grupo étnico, religioso, condición o apariencia física, etc.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivoa Centro Atencion Clientes para el sector de Ventas en la empresa ATT México de Tuxpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.