24 ene
TPE RH S.A DE
Miguel Hidalgo
TOP PERSONNEL GROUP está trabajando junto a una importante empresa mexicana líder en el sector de la construcción la cual se encuentra en búsqueda de un Asistente Recepcionista CDMX.Responsabilidades clave del puesto son
Atención de llamadas.
Recepción de visitas.
Coordinar reuniones.
Logística de salas de juntas.
Organizar reuniones virtuales.
Elaborar minutas.
Realizar presentaciones
Reservaciones para viajes.
Asegurar que se cuente con los insumos de oficina requeridos.
Manejo de caja chica.Requerimientos
Licenciatura concluida ó carrera técnica.
Experiencia 5 años en posición similar.Conocimientos
Inglés intermedio.
MS Office.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Recepcionista CDMX para el sector de Administracion Oficina en la empresa TPE RH S.A DE C.V de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.