22 ene
SUPER PEREYRA S.A. DE
Tabasco
COMPETENCIAS;
Habilidades de Negociación
Organización y planeación
Comunicación asertiva
CONOCIMIENTOS;
Proceso de compras.
Sistema SAE
Análisis de precios.
Excel, Word, PowerPoint.
Presupuestos.
FUNCIONES;
? Integrar el catálogo de proveedores de la empresa, efectuando una selección de acuerdo a su ubicación geográfica, condiciones de pago y entrega del producto.
? Realizar y actualizar base de datos de proveedores frecuentemente.
? Evaluar a los proveedores existentes, y realizar los cambios pertinentes.
? Solicitar cotizaciones a proveedores, coordinando las acciones de compra y selección del proveedor con la Gerencia General.
? Realizar las negociaciones con proveedores,
obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa.
? Elaborar y Gestionar las órdenes de compra.
? Conciliar la orden de compra contra la remisión o factura del proveedor, verificando simultáneamente las cantidades y montos de la entrega.
? Cumplir con los procedimientos de trabajo, normas, formatos, entre otros del sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad ISO 9001:2015 e ISO 22000:2018.
? Identificar peligros y evaluar riesgos relacionados con la calidad e inocuidad alimentaria.
INDISPENSABLE CONTAR CON LICENCIA VIGENTE.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.00 - $8,200.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.